El mayorista de neumáticos Safame Comercial cerró el año 2014 con un balance muy positivo. La firma, perteneciente al Grupo Mesas, un grupo empresarial con más de 73 años de experiencia en el gremio de neumático, anunció tasas de crecimiento muy positivas en todas sus líneas de negocio.

 

"El crecimiento sostenido de los últimos dos años viene generado por la mejora de nuestros procesos de negocio y fortalecimiento de los cimientos de nuestra empresa: servicio, profesionalidad, equipo humano, stock, amplitud y calidad de la gama de producto", exponen.

En este sentido, prosiguen los dirigentes de la compañía, la creación de relaciones de alto valor con nuestros clientes, proveedores y otros agentes ha sido clave en el desarrollo del negocio e incremento de la competitividad.

Safame quiere agradecer el apoyo de sus más de 5.000 clientes con una exclusiva oferta durante el mes de enero. "El fiel apoyo de nuestros clientes nos ha permitido crecer en profesionalidad, servicio y negocio. Queremos compensar su inestimable colaboración con una oferta muy especial, para que comiencen el 2015 con excelentes condiciones comerciales", asegura la dirección.

La oferta, consistente en la aplicación de descuentos directos en una amplia selección de marcas de neumáticos, estará disponible hasta el 31 de enero de 2015. Para más información, www.safame.com.