Safame Comercial, distribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo Mesas, lanza al mercado Intertrac para ampliar su ya actual extensa gama para turismo y camión. En este sentido, la creciente demanda de producto Budget de calidad hace que esta marca asiática se perfile como una excelente opción en este segmento.

 

Intertrac, una de las marcas más destacadas de Asia, trabaja con un cualificado equipo de ingenieros que aprovecha todo su know-how para aplicar tecnología de vanguardia a sus productos.

Actualmente, el fabricante trabaja con nanotecnología para maximizar la adherencia de los neumáticos en superficie mojada y reducir la resistencia a la rodadura. Buen ejemplo de ello es la calificación A en la Etiqueta Europea en la mayoría de sus medidas.

Sus once modelos cubren una amplia gama de medidas, gracias a su moderna y avanzada línea de fabricación. No en vano, decididos a invertir en investigación para cumplir su compromiso de proporcionar el primer producto en alta calidad, el equipo de Intertrac continúa estudiando nuevos modelos, entre ellos un modelo runflat.