La Asociación Española de Neumáticos Reciclados (AER) ha celebrado esta mañana su Asamblea General Electoral, reeligiendo a Salvador Pérez como presidente de la asociación de recauchutadores.

La Asamblea, a la que han acudido una buena parte de los recauchutadores pertenecientes a la Asociación, ha comenzado con la apertura de Salvador Pérez, en ese momento presidente saliente de la asociación, que ha puesto en conocimiento de los asistentes informe de de gestión y el informe económico de los años 2013 a 2016.

Seguidamente, se ha procedido a la lectura del acuerdo de convocatoria y el procedimiento electoral establecido en los estatutos y candidaturas, procediéndose seguidamente a la elección de la candidatura elegida para Presidente, Vicepresidente y Vocales de la Junta Directiva, siendo elegida la de Salvador Pérez, que ha sido la única presentada. La Junta directiva se ha completado con Jesús Mesas, de Recauchutados Mesas, como vicepresidente, y Alfredo Mesalles, de Alfredo Mesalles,  y Enrique Rodriguez Leiva, de Remusa, como vocales.

Durante la Asamblea también se ha informado sobre la delicada situación que atraviesa el sector del recauchutado europeo ante la creciente presión de los neumáticos baratos de procedencia oriental, especialmente chinos, y las labores que se están realizando ante la Comisión Europea para frenar este fenómeno.

aer_asamblea