Schmitz Cargobull distribuirá, a partir del presente mes de enero, sus neumáticos de marca propia fabricados por Hankook, en el mercado de reposición del Benelux a través de más de 150 tiendas de Profile Tyrecenter Corporation, según informa nuestra revista hermana Todotransporte.

Peter Hendrik Kes, consejero delegado de Schmitz Cargobull Parts & Services, y René van Maasakkers, director de Profile Tyrecenter Europe, firmaron recientemente un contrato para distribuir los neumáticos con el logo del elefante en Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

“Después de disfrutar durante muchos años de una exitosa relación con Profile Tyrecenter Corporation, una empresa con una impresionante reputación en el sector, ahora buscamos trabajar con la compañía para ofrecer a nuestros clientes incluso mejor servicio en el futuro gracias a nuestros exclusivos neumáticos Schmitz Cargobull”, ha asegurado un exultante Peter Hendrik Kes tras suscribir el acuerdo.

“Como el líder del mercado en la venta de semirremolques y con un creciente número de contratos de servicio, Schmitz Cargobull es un socio estratégico para nosotros. Al igual que lo hacemos nosotros, ellos creen en la calidad, el comportamiento premium y un inmejorable servicio al cliente”, ha afirmado por su parte René van Maasakkers.

El portfolio de Schmitz Cargobull incluye en la actualidad más de 15.000 contratos de servicio en toda Europa, cubriendo tanto los neumáticos como los equipos de frío y los propios semirremolques.