Semperit ofrece un nuevo neumático diagonal de sección baja, el Runner T2 445/45 R 19.5”, para transportes de grandes volúmenes que requieren una altura de carga interna de tres metros en el remolque.

La recientemente lanzada gama Semperit Runner ha sido desarrollado para aquellas empresas de transporte que buscan calidad, pero que otorgan una especial importancia a una atractiva relación precio-rendimiento. Semperit está ampliando su extensa gama de neumáticos de camión en el segmento de remolque con el Runner T2 en la dimensión 445/45 R 19.5”.

Este nuevo neumático de remolque, que ofrece un alto kilometraje, se ha diseñado para cargas de nueve toneladas por eje y está destinado a un uso en aplicaciones regionales y de largo recorrido. Esta dimensión es de particular interés para los denominados megarremolques, semirremolques que ofrecen un volumen de carga de hasta 100 metros cúbicos y requieren una plataforma baja para cumplir con la altura total legalmente autorizada.

El contorno optimizado del neumático con hombro reforzado, el nuevo diseño de la banda de rodadura y el compuesto de nuevo desarrollo del Runner T2 proporcionan un alto kilometraje con una resistencia a la rodadura optimizada. Ésto también se expresa en la clasificación de “B” en eficiencia del combustible de la etiqueta de la UE.

Este neumático para remolque también incorpora el marcaje M S y cumple con los requisitos legales para su uso en condiciones invernales. Gracias al diseño de su robusta carcasa, el Semperit Runner T2 445/45 R 19.5” es recauchutable.