Tiresur hace un balance muy positivo de su pase por la feria referencia del sector de los neumáticos en nuestro país, Motortec Automechanika Madrid.

"Han sido cuatro días de vértigo, en los que el equipo de Tiresur ha trabajado muy duro para estar a la altura, y se siente satisfecho con el trabajo realizado", aseguran sus responsables.

 

El stand de la marca, de diseño elegante y vanguardista, contaba con tres áreas claramente diferenciadas, la sección dedicada a su red de talleres Center's Auto, la sección GT Radial, donde se presentaron las últimas novedades de la marca distribuida en exclusiva por Tiresur, y una parte central de Tiresur, que englobaba en forma de paraguas tanto a producto como a red de talleres.

La asistencia de público fue la esperada, siendo muy intensa la afluencia el sábado, donde el personal de Tiresur no dio abasto ante tanta solicitud de información. Está claro que las novedades de producto presentadas generaron gran expectación entre los visitantes del stand.

El neumático de turismo de altas prestaciones Champito FE1, el de furgoneta MaxMiller Pro y la Savero SUV (que solo pudimos presentar en imagen por no haber aterrizado aún en España) fueron objeto de numerosas preguntas por parte de los profesionales del sector que se acercaron a su stand.