El distribuidor de neumáticos Tiresur, cerca de cumplir los tres meses de rodaje de su almacén en Rubí (Barcelona), hace un balance muy positivo del centro, tanto por parte de los clientes como del propio equipo de trabajo de la firma.

 

Así, desde que comenzara su actividad el pasado 23 de marzo, este almacén ha permitido mejorar y complementar los servicios que Tiresur ofrecía en esa zona geográfica y en su área de influencia.

El nuevo centro cuenta con más de 3.000 m2 y una capacidad de más de 45.000 neumáticos, proporcionando hasta cuatro repartos diarios con un servicio de entregas optimizado gracias a la política de calidad que hemos implantado.

De este modo, se incrementa su capacidad de almacenamiento llegando hasta los casi 250.000 neumáticos, lo que permite tener un stock a salvo de roturas y una de las gamas más completas del sector.

Con el almacén de Barcelona, Tiresur cuenta ya con cuatro centros neurálgicos de almacenamiento estratégicamente distribuidos en el mapa nacional: en La Coruña, Madrid y Granada.