Tiresur estrenará el próximo viernes 13 de marzo su nueva sede logística y comercial en Madrid, cumpliendo con este proyecto uno de los compromisos adquiridos en su 85 aniversario, y de la mano de Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu que actuaran como conductores del evento.

La compañía reunirá durante la inauguración a los máximos representantes de los principales fabricantes de neumáticos, instituciones y entidades colaboradoras, clientes y otros partners de todo el mundo para celebrarlo con un evento presentado por los periodistas Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu.

El centro, con acceso directo a las principales vías de comunicación, suma más de 11.000 metros cuadrados de superficie que albergan un almacén con 200.000 unidades de neumáticos disponibles, lo que eleva el stock global de la compañía a más de 500.000 neumáticos. El centro también cuenta con una tienda especializada para profesionales del sector y ofrece seis repartos diarios, con un área de atención al cliente y un sistema tecnológico inteligente de gestión y control de stock, que permite optimizar al máximo el rendimiento de estas modernas instalaciones.

La compañía traslada así su anterior sede de Madrid en Leganés hasta ésta ubicada en Getafe y suma ya un total de 8 centros logísticos en España, Portugal y Brasil, desde donde dan cobertura a más de 8.000 clientes de 35 países. De este modo, “ponemos de manifiesto nuestra vocación de cercanía y atención al cliente, agilizando todavía más los procesos de distribución y reparto, y nuestra apuesta por la continua expansión e internacionalización de la marca Tiresur”, afirma su presidente, Antonio Mañas, para quien la inauguración de esta nueva sede “también evidencia nuestro compromiso con valores como la innovación, la calidad y la excelencia del servicio que prestamos”.