Tiresur ha lanzado al mercado una cobertura para los neumáticos de la marca Ovation, que distribuye de manera exclusiva en España y buena parte del mercado internacional, consistente en una garantía de 5 años de garantía más un seguro gratuito contra pinchazos.

Tiresur ha desarrollado una campaña de comunicación distribuyendo más de 100.000 folletos entre sus clientes, donde se explican los términos de la garantía. Los usuarios finales también pueden acogerse a esta garantía registrándose en la web www.ovation.es, donde está especificada la amplia casuística que cubre el seguro de estos neumáticos.

Esta garantía hace que estos neumáticos se diferencien por completo de la mayoría de los homónimos de su segmento, además de por la relación calidad-precio que presenta la amplia gama de neumáticos de PCR y TBR que Ovation ofrece al mercado.

La garantía supone una herramienta más para garantizar a sus talleres la fidelización de sus clientes finales, quienes deben pasar las revisiones de sus cubiertas en su centro de distribución Ovation para que el perfecto estado de los neumáticos pueda quedar garantizado.