El distribuidor granadino de neumáticos Tiresur, como distribuidor exclusivo de la marca Ovation, comenzará a ofertar el próximo mes de febrero el modelo Ovation VI-186 MT, destinado a equipar vehículos 4x4 y SUV.

El nuevo modelo VI-186MT de Ovation para 4x4/SUV, estará disponible durante el lanzamiento en nuestro país en 3 medidas diferentes, que en un breve plazo veran ampliado su rango de dimensiones con la llegada de nuevas referencias. Por el momento, está disponible en las medidas 245/75R16 120/116Q ECOVISION VI-186 MT, 265/70R17 121/118Q ECOVISION VI-186 MT y 235/75R15 104/101Q ECOVISION VI-186 MT.

Este nuevo neumático ha sido comercializado en una primera fase en los mercados de África y América, donde las cubiertas con excelente rendimiento para condiciones extremas son altamente valoradas, y donde las características de las superficies sobre las que se rueda son mucho más agresivas que las que podemos encontrar en España, dada la naturaleza del terreno y la climatología propia de la zona. Un verdadero test que ha sido superado con éxito a juzgar por las buenas cifras de venta que está arrojando este neumático 4x4 en estos dos continentes.

El VI-186MT es un neumático con un dibujo muy agresivo que confiere una buena tracción. Su diseño de hombros ofrece una gran resistencia al aquaplaning y una buena seguridad en los virajes, aportando también gran resistencia a los daños ocasionados por superficies abruptas gracias al refuerzo de su carcasa.

La fuerte inversión en I D i que está desarrollando el gigante asiático Shandong Hengfeng, fabricante de la marca Ovation, está siendo uno de los principales motores del crecimiento que está experimentando esta marca de neumáticos, escalando posiciones gracias a la amplia gama y su excelente relación calidad- precio.