Tiresur, grupo especializado en la distribución de neumáticos y servicio posventa, acaba de nombrar a Benoit Nonnon como nuevo managing director de la compañía, continuando la apuesta por la alta profesionalización de la empresa.

 

Desde la central de Granada, Nonnon se encargará de liderar el crecimiento en tres grandes líneas estratégicas de negocio: el servicio posventa al consumidor final a través de su división de negocio Center´s Auto, la distribución mayorista a través de la marca insignia "Tiresur" y la explotación del mercado detallista mediante su plataforma online.

Todo ello incluyendo tanto la división española como las delegaciones de Sudamérica y Portugal. Se trata de un atractivo proyecto, dado el importante crecimiento sostenido que ha mantenido la empresa en los últimos años.

De hecho, sus más de 15 años de experiencia dentro del sector del Retail y B2B le avalan. Nonnon presenta una sólida formación y una larga carrera en empresas tan prestigiosas como Norauto, con 61 tiendas, 130 millones de Euros de facturación y 1.200 empleados. Es asimismo experto en análisis financiero, estrategia de negocio, dirección de ventas, negociación y dirección general.

"El nombramiento de Benoit Nonnon es una apuesta por la profesionalidad y la experiencia contrastada, en aras de afianzar y potenciar nuestra posición tanto en el mercado mayorista como en el mercado detallista al consumidor final", indicó Antonio Mañas, C.E.O de Grupo Tiresur.

En opinión del máximo dirigente de la firma, "estamos convencidos que su determinación y gran criterio nos llevarán a conseguir nuestros objetivos como grupo, asegurando así nuestro continuo crecimiento".