El conocido distribuidor madrileño TopTyre se reinventa iniciando una nueva etapa en la que intentará liderar el mercado de la distribución madrileña multiplicando su stock por 6 para ofrecer un servicio más completo con precios competitivos.

Tras casi diez años en el mercado, los actuales gerentes de TopTyre José Ramón Becerril y Luis Mayor, presentaban a medios de comunicación y fabricantes premium su nueva etapa, en la que dan un salto cualitativo importante tanto en medios como en objetivos a corto plazo, gracias al acuerdo alcanzado con un grupo inversor cuya identidad no ha sido dada a conocer y que ha realizado una importante inyección de capital.

La nueva etapa viene marcada por una nueva imagen corporativa, más dinámica y moderna, y el lanzamiento de una nueva página web, convirtiéndola en un práctico y potente buscador de neumáticos, más rápido, claro e intuitivo, que gracias a su "tecnología responsive", posibilita su adaptación a todo tipo de dispositivos. Esto permitirá al profesional realizar búsquedas personalizadas y rápidas, gracias a numerosas posibilidades de configuración y filtros.

En su nueva etapa, Toptyre se presenta en el mercado como un distribuidor de neumáticos de turismo, 4x4, furgoneta y moto, exclusivo para el profesional, con el mejor precio de entrega urgente en Madrid, en base a su dilatada experiencia en el sector y a una atención al cliente personalizada y profesional, cuya estrategia pasa por tres valores principales: Servicio, Stock y Precio.

En cuanto al stock, Toptyre lo multiplica por 6, pasando de 20.000 a 120.000 unidades de neumáticos, ofreciendo un completo portfolio de marcas “Premium” como Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental, Good Year y Dunlop, una completísima gama en sus dos marcas “dedicadas” Avon Tyres y Cooper Tires, así como una selección de marcas económicas en exclusiva con una gran relación calidad/precio como Zenises, Firemax, Kapsen y Powertrac.

Además, disponen también de un amplio stock en las categorías de neumático invierno y “Allseason”, segmentos en continuo crecimiento en el mercado español. Para redondear su completo stock de neumáticos, Toptyre ha dedido entrar también en el segmento de neumáticos para moto, donde también dispone de las mejores marcas de neumático, como Continental, Michelin, Pirelli, Metzeler, Avon Tyres, Dunlop y Bridgestone, comercializadas éstas en todas sus categorías.