Trelleborg fortalecerá aún más su alianza estratégica de cuatro años con los premios Tractor of the Year® reuniéndose nuevamente para el evento en co-marketing, “Tractor of the Year 2017: Que comience el desafío”.

El evento “Tractor of the Year 2017: Que comience el desafío” tendrá lugar en Palazzo di Varignana, en Bolonia, el 10 y 11 de Mayo. El evento de los premios Tractor of the Year® contará con la presencia de representantes de los 13 principales fabricantes de tractores, junto con un jurado internacional compuesto por 24 periodistas de los periódicos más influentes de la industria agrícola europea.

El evento proporcionará a los principales fabricantes de tractores una plataforma para exhibir sus candidatos en los valorados premios de las categorías ‘Best of Specialized 2017', Best Utility 2017', ‘Tractor of the Year 2017' y ‘Best Design 2017‘.

Paolo Pompei, Presidente de Neumáticos Agrícolas y Forestales de Trelleborg, dice: "La popularidad de los premios Tractor of the Year® ha crecido significativamente en los últimos dos años, y esto se demuestra en el hecho de que todos los años un número de nuevas marcas participan en este evento con el objetivo de convertirse en el nuevo Tractor del Año®".

Fabio Zammaretti, Presidente de los premios Tractor of The Year, dice: “Este evento es una ocasión única para que los fabricantes de tractores puedan presentar sus innovaciones de producto frente a la mayor red europea independiente centrada en el desarrollo de la mecanización agrícola.”

El jurado del Tractor of the Year® anunciará la lista de los finalistas para los premios 2017 a finales de Junio. Contará con una rigurosa evaluación de las prestaciones de los candidatos, basada en criterios como transmisión del tractor, electrónica, hidráulica, confort de cabina, características técnicas innovadoras, opciones, diseño e índice precio/CV. La ceremonia final de los premios se llevara a cabo en la feria internacional agrícola EIMA, en Bolonia, Italia, el día 9 de noviembre.