El fabricante de neumáticos agrícolas e industriales, Trelleborg, ha participado en la 6ª Cumbre AGCO África, tras su nombramiento como socio oficia, que se ha celebrado en la ciudad alemana de Berlín el 23 de enero.

Lanzada en 2012, la Cumbre AGCO África es una de las principales plataformas para la discusión de los temas críticos que afectan al desarrollo agrícola de la región. El tema a tratar en la Cumbre AGCO África 2017 ha sido “Agro negocios en África. Organizando los agricultores del futuro".

En la Cumbre, CEOs, expertos de la industria y líderes políticos han realizado discursos y mesas redondas que proporcionarán una visión profunda de los principales proyectos e iniciativas que están acelerando el desarrollo de la agricultura africana. Con un fuerte enfoque en la agricultura comercial, la Cumbre de 2017 también se ha centrado en cómo los productores agrícolas, proveedores y fabricantes pueden obtener el máximo beneficio de sus respectivas cadenas de valor.

Paolo Pompei, Presidente de Neumaticos Agrícolas& Forestales de Trelleborg comentó: "Estamos encantados de fortalecer aún más nuestra asociación estratégica con AGCO y orgullosos de asociarnos a un proyecto que ayudará a proporcionar soluciones a los desafíos a los que se enfrentan todos los agricultores de África, una región cada vez más importante para el futuro del mundo agrícola”.