Basvulk, distribuidor exclusivo de Vipal Rubber de productos de reparación y recauchutado en las regiones de Bulgaria y Macedonia, acaba de anunciar su asociación con la empresa Hari 72, de Dimitrovgrad, en la provincia de Haskovo, en Bulgaria.

Como resultado, las compañías ahora están prestando servicios en la región sudeste de Bulgaria, incluidas las ciudades de Dimitrovgrad, Haskovo, Harmanli, Svilengrad, Lyubimets, Simeonovgrad, Galabovo, Stara Zagora y Chirpan. La iniciativa también permitirá que Hari 72 reciba toda la asistencia necesaria de la red de Vipal Rubber para garantizar su mejor posición en el mercado.

Entre las principales actividades desarrolladas por Hari 72 se encuentra la venta de llantas y ruedas nuevas para vehículos ligeros, pesados y especiales, así como para el montaje, desmontaje, equilibrado y vulcanización de neumáticos. En el portafolio de Hari 72 habrá una línea de reparación de Vipal Rubber.

El CEO de Basvulk, Stoyan Gogov, celebró el nuevo anuncio de asociación: "Basvulk es el distribuidor exclusivo de la línea de reparación de Vipal Rubber en la región y ha estado haciendo un gran trabajo promocionando la marca. Esta asociación con Hari 72 no solo amplía la oferta de productos de Vipal Rubber, sino que también fortalece el servicio al cliente en estas regiones, lo que les permite ofrecer productos de la más alta calidad ", afirmó Gogov.