Vulco, la red de talleres abanderada de Goodyear Dunlop, acaba de anunciar un acuerdo con Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos rápidos y proyectos de financiación, por el que podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de financiar sus servicios en tres meses sin intereses.

De esta manera, la entidad financiera pone a disposición de Vulco un sistema que permite conceder esta financiación a sus clientes de una manera sencilla y rápida. "Gracias a esta colaboración con Cofidis reforzamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con los mayores niveles de satisfacción. Cofidis nos aporta una financiación moderna y profesional que nuestros clientes seguro agradecen en estos tiempos de dificultad económica", ha declarado Alberto Villarreal, director de la red Vulco.
Por su parte, Charo Díez, directora Partners de Cofidis ha declarado: "Para una entidad financiera como la nuestra, ayudar a través de nuestros créditos a que los conductores lleven su vehículo en mejor estado es motivo de satisfacción. El acuerdo que hemos alcanzado con Vulco nos permite estar presentes en el sector de la postventa y nos servirá para seguir avanzando en este mercado del cual depende en gran medida la seguridad en nuestras carreteras".