Yokohama Iberia ha cerrado con "gran éxito" su primera participación en la 14ª edición de Motortec Automechanika Madrid. Durante los cuatro días de la muestra, el stand del fabricante de neumáticos japonés ha recibido una gran afluencia de visitantes interesados en la amplia gama de neumáticos de altas prestaciones para turismo, 4×4/SUV, furgoneta y camión de la compañía, así como en sus innovadores avances tecnológicos.

Centro de atención en el stand de Yokohama fue el modelo Nissan GT-R, la nueva versión del mítico superdeportivo del constructor japonés. Este exclusivo vehículo de espectacular línea, fruto del deseo constante de mejora y de elevar las prestaciones, el control y la elegancia, fue equipado con los neumáticos Yokohama ADVAN Sport V105, en la dimensión 255/40 ZRF20 en `´el eje delantero y 285/35 ZRF20 en el eje trasero.

Yokohama ADVAN Sport V105 es un neumático desarrollado para turismos premium de altas prestaciones que aporta un equilibrio perfecto entre deportividad y confort, gracias a las avanzadas tecnologías de Yokohama. Además, este neumático ofrece una mayor eficiencia energética con una baja resistencia a la rodadura, al tiempo que mantiene un mejor rendimiento en mojado. El modelo Yokohama ADVAN Sport V105 está homologado como equipo original de los principales constructores de vehículos de alta gama como Mercedes, Porsche, Audi y las gamas altas deportivas de Nissan, como el GT-R.

Yokohama ha mostrado también en su stand su importante presencia en el mundo del deporte, especialmente a través del Chelsea F.C., equipo de fútbol de la Premier League del que es patrocinador oficial, gracias al cual el reconocimiento de Yokohama como marca premium de neumáticos ha aumentado notablemente por parte del usuario final en todo el mundo.

“Estamos muy satisfechos por el desarrollo de nuestra primera participación en Motortec Automechanika Madrid", ha comentado Víctor Cañizares, consejero de Yokohama Iberia. "Queremos agradecer a nuestros clientes y público profesional el apoyo e interés que han mostrado en nuestros productos durante la feria. Esto ha supuesto para nosotros una oportunidad única para dar a conocer nuestros neumáticos premium y tener un contacto directo con los agentes más importantes del sector de la automoción y la posventa. Estamos seguros de que esta experiencia tendrá frutos muy positivos”.