Yokohama Iberia ha oficializado mediante un comunicado su primera participación en la próxima edición de la Feria Internacional para la Industria de Automoción, Motortec Automechanika Madrid, que se desarrollará entre el 15 y el 18 de marzo de este año en las instalaciones de IFEMA en Madrid.

Por vez primera Yokohama Iberia estará presente en Motortec con diversas novedades y sorpresas. El fabricante japonés de neumáticos Premium planea introducir novedosos productos con sus innovadores avances tecnológicos y de confort. Además compartirá la nueva imagen del 2017 realizada en conjunto con el equipo de fútbol inglés Chelsea FC de quien es patrocinador oficial.

La Feria Motortec 2017 reunirá fabricantes de componentes, distribuidores, asociaciones de talleres, medios de comunicación y otras entidades colaboradoras con el objetivo de aunar los intereses de toda la cadena de valor del sector, bajo el gran evento de la posventa. La organización considera esta una oportunidad para poner de relieve el buen momento que vive actualmente la posventa en España y en Portugal, y compartir las expectativas favorables que ya está despertando esta nueva edición.

En su episodio anterior de 2015 la organización tuvo más de 600 expositores con profesionales de 21 países de la Península Ibérica, América Latina y el Norte de África. Tuvo además una superficie de exposición de 35.000 m2. Las expectativas para este año son igual de desafiantes, con la promesa de generar una plataforma comercial en donde cada participante pueda dar a conocer y promocionar sus productos, procesos y servicios de automoción. Se esperan demostraciones en vivo, programas de formación técnica y seminarios sobre temas de interés.