Yokohama Rubber Co., Ltd., acaba de dar a conocer el nuevo logotipo conmemorativo que se utilizará durante el año 2017, año en el que la Compañía japonesa fabricante de neumáticos celebra el centenario de su fundación.

El logotipo se utilizará en una amplia variedad de eventos desde enero hasta finales de diciembre. El diseño expresa el orgullo de la compañía por sus 100 años de historia, así como su aprecio por sus muchos clientes, socios de negocio, y otras partes interesadas en todo el mundo que han ayudado a hacer posible este 100 aniversario.

El logotipo del 100 aniversario presenta las "cinco líneas rojas" que se han identificado con la marca Yokohama en un amplio motivo que expresa el fervor de la Compañía de trabajar enérgicamente hacia un futuro más allá de su centésimo aniversario. Los ceros interrelacionados en el número 100 reflejan la intención de Yokohama Rubber de trabajar conjuntamente con socios comerciales, accionistas y otras partes interesadas para asegurar que la compañía siga siendo un fabricante de neumáticos y productos de caucho que satisfaga las necesidades de los clientes en los próximos 100 años.

Yokohama Rubber se estableció en la localidad japonesa de Yokohama el 13 de octubre de 1917, como fabricante nacional de productos de caucho esenciales para la modernización de Japón. La Compañía ha sobrevivido a numerosos desafíos presentados por los cambios en su entorno externo a lo largo de los años -incluyendo el Gran Terremoto de Kanto, la Segunda Guerra Mundial, la recesión económica de 1965 y la crisis bursátil, las crisis petroleras de los años setenta, y la crisis financiera de 2008 - y se ha convertido en una empresa global.

Con vistas a su 100 aniversario el 13 de octubre de 2017, Yokohama Rubber planea crear una nueva visión que de pie al el inicio de sus segundos 100 años de crecimiento como una empresa que fabrica productos que ayudan a enriquecer las vidas de las personas en todo el mundo.