Yokohama Rubber Co. participará de nuevo en el "Tokio Auto Salon 2017", la celebración anual en Japón de la industria del automóvil, que se celebrará del 13 al 15 de enero en las instalaciones de Makuhari Messe, teniendo como foco especial la marca insignia global "ADVAN".

Con el año 2017 marcando el 100 aniversario de la fundación de Yokohama Rubber, la marca japonesa de neumáticos aprovechará su participación en el Salón de Tokio para reforzar la imagen de la marca "ADVAN" como un neumático de alto rendimiento, mostrando dos coches de carreras equipados con neumáticos "ADVAN": el del campeonato de 2016 en la última serie de carreras de fórmula de Asia, la Super Formula Championship Series japonesa, que a partir de 2016 se corre exclusivamente con los neumáticos "ADVAN", y la máquina de Kondo Racing que ganó dos carreras en la competición GT de Japón del año pasado, la Super GT GT500.

Los productos de neumáticos destacados en el Salón incluirán el "ADVAN Sport V105", el neumático insignia global de Yokohama; El "ADVAN A052", un neumático deportivo de calle; y el "ADVAN FLEVA V701", un neumático deportivo de alto rendimiento. Cada uno de estos neumáticos destacados se mostrará en un automóvil de serie o tuneado de encargo de fabricación europea o japonesa, destacando así las tecnologías superiores y el alto rendimiento de la serie "ADVAN" y su idoneidad para uso en automóviles de alto rendimiento de los fabricantes alrededor del mundo.

Para celebrar el 100 aniversario de la fundación de Yokohama Rubber, el stand contará con una muestra de algunos de sus neumáticos deportivos históricamente innovadores. Respondiendo a las solicitudes de los visitantes del Salón de Tokio, este año el stand de Yokohama incluirá por primera vez una esquina de venta de productos "ADVAN".

Los visitantes también podrán disfrutar de programas de entrevistas con equipos y pilotos de la Super Formula Campeonato japonés y SUPER GT. El stand se completará con una exposición de llantas de aluminio "ADVAN Racing", incluyendo la presentación de muchos nuevos tamaños, que incluirán una versión de 21 pulgadas del "ADVAN Racing GT", el modelo emblemático de Yokohama, y una versión de 19 pulgadas a la serie "ADVAN Racing RS-DF PROGRESSIVE".