Tras la colaboración estratégica de 3M y Festool anunciada hace unos meses, se lanza una innovadora campaña acerca del sistema integral de lijado, bajo el lema “Otros morderán el polvo…tú no. ¿Quieres descubrir por qué?”. La campaña se pondrá en marcha en diferentes medios y redes sociales para dar a conocer a los talleres de chapa y pintura el novedoso sistema integral de lijado 3M y Festool.

Este sistema combina los mejores abrasivos de 3M con las herramientas eléctricas y/o neumáticas de Festool. Además, utiliza los abrasivos más duraderos, rápidos y fiables de 3M, incluyendo Cubitron II, Trizact y el proceso de acabado de pinturas Perfect-it, reduciendo los costes de materiales dada su alta durabilidad hasta el final de su uso.

El nuevo Sistema Integral de Lijado de 3M y Festool Automotive Systems trabaja de una forma más limpia, rápida y eficaz, contando con el sistema más efectivo para el lijado en cualquier reparación automóvil. “Es la forma más sencilla de aumentar los beneficios de cualquier taller y la satisfacción de sus clientes. Mejora la experiencia del cliente, entregándole su coche en el menor tiempo posible”, destacan desde 3M-Festool.

Cabe destacar que 3M Cubitron II cuenta con un grano cerámico de forma precisa que, gracias a su geometría, consigue el máximo arranque de material con una generación de calor mínima. Esta tecnología de vanguardia permite lijar más deprisa, con menos calor y durante más tiempo.

Además, el alto nivel de calidad que Festool aplica en sus máquinas y herramientas también se manifiesta en la forma de entender la atención al cliente. El “Service all-inclusive” permite conseguir piezas de repuesto o de desgaste para efectuar una reparación o para presentar una reclamación.

Mediante esta campaña, cualquier taller puede recibir las ofertas especiales que 3M-Festool tienen preparadas, rellenando este cuestionario.