La Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Automoción de Burgos (Adeabur), celebrada el pasado 30 de marzo, procedió a renovar parte de los cargos de la Junta Directiva, como parte del orden del día. Los asociados manifestaron su agradecimiento a los vocales salientes por su dedicación a la asociación y su apuesta por el asociacionismo "como modelo de gestión, promoción y ayuda a las empresas del sector".

Javier Velasco, hasta ahora y durante más de siete años vicepresidente, y Javier Alfageme, vocal de la Junta durante tres años, pusieron recientemente sus puestos a disposición de la Asamblea en aras de la “deseable rotación y participación asociativa” en los puestos directivos de Adeabur.

De esta forma, Ramiro Cuesta y Jesús Santamaría sustituyen a los salientes, agradeciendo en la Asamblea la confianza depositada en sus candidaturas y manifestando su deseo de aportar esfuerzo y ánimo a la actuación asociativa y sus proyectos.

A continuación, se procedió a la aprobación por unanimidad de los informes contables y de presupuestos para el ejercicio, en los que, desde la austeridad, se espera consolidar una año más la línea de servicio personalizado y de cercanía al sector de posventa, que Adeabur siempre ha desarrollado desde su fundación en 1980.

Un reto añadido que se ha impuesto el equipo directivo y ejecutivo de la asociación es motivar a los asociados a una mayor participación de presencia física en actos, así como desarrollar un esfuerzo añadido para llegar cada vez a más talleres a los que presentar el proyecto asociativo. Para ello, se apuntaron distintos principios de actuación para los próximos meses, como formación, reuniones, uso de nuevas tecnologías, etc.

(En la foto, los miembros de la Junta Directiva de Adeabur que encabeza como presidente Diego Ruiz (en el centro), junto con las dos incorporaciones: Jesús Santamaría (izquierda) y Ramiro Cuesta (derecha).