“En esta importante cita para todo nuestro sector se maximizan las oportunidades de negocio y generación de conocimiento entre profesionales y empresarios del sector de la posventa”. Así destacan lo que supondrá la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid desde Ancera que, junto con sus asociaciones sectoriales integradas Afiba, Capa y Open, tendrá una participación activa durante el certamen madrileño.

“La situación comercial de la feria alcanza este año unas cifras muy positivas, con la incorporación de un pabellón más y un crecimiento por encima del 20%”. Según informa Ancera, las áreas expositivas con mayor ocupación son Recambios y Componentes, seguido de Reparación y Mantenimiento, mientras que el resto de áreas presentan también crecimientos importantes, como las destinadas a Gestión, Soluciones Digitales y Movilidad, y Accesorios y Customización.

La patronal muestra su apoyo total a este importante evento participando activamente, tanto como parte del Comité Organizador como con la presencia de un stand en el Pabellón 5. Por su parte, Afiba tendrá un espacio en el pabellón 6, mientras que Capa y Open tendrán representación en los Pabellones 4 y 7, respectivamente.

Desde Ancera y sus asociaciones miembro invitan a todos los profesionales a visitar sus distintos espacios. “Vuestra visita a la feria es imprescindible, ya que supone un gran escaparate para mostrar de forma global el sector de la posventa para automoción y, en concreto, el del recambio independiente”. Ver, presentar novedades, mantener contactos o recoger información son, de acuerdo a la patronal, “toda una gama de posibilidades concentradas en cuatro días para todos los que pertenecemos a este sector”.