Metalcaucho ha nombrado a Aurelio Colodrero nuevo director de Operaciones de la compañía. Colodrero, licenciado en Física por la Universidad Autónoma de Barcelona y con un posgrado en Dirección de Operaciones, Logística y Calidad por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), ha desarrollado gran parte de su trayectoria laboral en el sector de la logística.

Su nueva etapa en Metalcaucho pasa por dirigir las operaciones de su almacén, desde la entrada de la materia prima hasta la llegada al cliente, y por la gestión del equipo humano formado por más de 50 operarios. Controlar y optimizar todos los procesos internos, poniendo el foco en la rapidez, la calidad y la eficiencia en el servicio al cliente, son los aspectos clave de su nuevo cargo en Metalcaucho.

“Metalcaucho supone un reto profesional muy importante para mí. Es un sector muy competitivo en el que prima la rapidez y la calidad de servicio al cliente, por lo que, en este sentido, tenemos que ser los mejores”, ha declarado el nuevo responsable, quien también posee el título de Dirección Logística de Almacenes de ICIL y es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente, sigue ampliando su formación con la realización de un posgrado en Dirección de Empresas impartido por la UNED.