El Plan Formativo 2017 de Autofit, red de talleres de Impormóvil, en la zona de levante arrancó a finales de mayo, en Valencia, como complemento al inicio nacional en Santiago de Compostela. Para ello, el grupo ha confiado, un año más, en la profesionalidad de Carsmarobe.

Autofit ha elegido como formación de salida una combinación personalizada de los cursos de Electricidad y Electrónica Aplicadas al Automóvil e Interpretación de Esquemas Eléctricos.

Según Daniel López, responsable de Formación Técnica en Carsmarobe, esta elección “es muy adecuada porque construye los cimientos necesarios para adquirir una sólida base en mecánica, desde la que la red podrá construir un programa de formación, extenso y muy especializado”.

La enseña ha diseñado un elaborado plan formativo que cubre las necesidades de sus principales áreas de influencia y, en esta línea, repetirá esta primera vuelta en las zonas norte, centro y Andalucía que, sumadas a Levante, cubren prácticamente la totalidad del territorio nacional.