R-M Premium Partners se basa en la comunicación y el diálogo, buscando en todo momento alcanzar el éxito de los talleres miembros de la red a través de diferentes herramientas surgidas de las ideas de la propia marca y de cada uno de los miembros. Así, en la última reunión de la enseña, el taller valenciano Autoimpacto presentó una propuesta original, innovadora y sostenible.

Fue Leopoldo Molto, gerente de Autoimpacto, quien dio a conocer que el taller pone a disposición de sus clientes más innovadores dos tipos de vehículos ecológicos de sustitución, que alcanzan hasta 30Km/h de velocidad y cuentan con hasta 50 kilómetros de autonomía. Además, estos vehículos dan la posibilidad de utilizarlos de manera mecánica para los más deportistas.

“Nos encantó la idea de Leo cuando nos la contó”, destacan desde la red de R-M. “Sin duda, es una iniciativa que va muy en la línea a los principios de R-M Premium Partners, que se basan en buscar soluciones innovadoras que nos hagan diferentes y ayuden a nuestros talleres a alcanzar la excelencia”.