La décima edición de Automechanika Kuala Lumpur, la feria más importante de Malasia para la industria del automóvil, se celebra del 23 al 25 de marzo en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur con un espacio de exposición es 9.710 metros cuadrados en cinco pabellones, lo que supone un aumento del 30% en comparación con el año 2015. Se trata de la única feria especializada en reparación y mantenimiento con tecnología inteligente orientada a visitantes profesionales de la región Asean.

La feria contará con 246 expositores internacionales de 18 países y regiones, contando con pabellones agrupados procedentes de China, la Unión Europea, Singapur y Taiwán. Se esperan en Automechanika Kuala Lumpur aproximadamente 8.000 compradores procedentes de diversos aspectos del negocio, incluyendo trabajadores, técnicos, mecánicos, investigadores, directivos de empresas y propietarios.

Con nueva visión para actualizar la totalidad de la industria de la reparación y mantenimiento del automóvil, el programa mejorado incluirá eventos paralelos diarios con especial énfasis en la tecnología inteligente, reparación mecánica, nuevas tecnologías y actividades prácticas, organizadas por varios expertos de Australia, Malasia y Reino Unido.