Axalta Coating Systems anuncia la convocatoria de los premios a los mejores proveedores del año, que se llevará a cabo en una ceremonia que tendrá lugar a finales de febrero. Los galardones reconocen el papel fundamental que desempeñan los proveedores en la capacidad de Axalta para ofrecer productos y servicios superiores a sus más de 100.000 clientes en todo el mundo.

“Materias primas y servicios excepcionales son necesarios para el desarrollo y producción de productos excepcionales”, explica Martin Horneck, vicepresidente senior y gerente general de adquisiciones de Axalta. “Nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo los productos superiores que esperan de Axalta se basa en nuestro acceso a la más alta calidad, así como a materias primas y a los servicios más competitivos. El Proveedor Axalta del Año reconocerá a aquellos proveedores que se han asociado con nosotros y nos permiten cumplir con nuestros objetivos”.

Los proveedores serán seleccionados de entre la base mundial de adquisiciones de la compañía en todas las operaciones de Axalta en América del Norte, América Latina, Asia y Pacífico, y en Europa, Oriente Medio y África.

Los candidatos se seleccionarán en función de cuatro criterios fundamentales: calidad, servicio, tecnología y precio. De acuerdo con la propia orientación de la Axalta en servicio al cliente, responsabilidad e innovación, la selección también dependerá de la capacidad del proveedor para exponer la disponibilidad constante del producto y su compromiso con la mejora continua en rendimiento y servicio.