La próxima edición de la pasarela madrileña MBFWM acogerá la llegada de los neumáticos Bridgestone por primera vez a una pasarela de moda, a través de la presentación de una colección cápsula que la firma María ke Fisherman ha creado para la marca de neumáticos.

La creación de esta colección surge de la fascinación de María ke Fisherman por la cultura japonesa y la pasión por la carretera de ambas marcas. El origen japonés de Bridgestone y la vinculación de su fundador con el mundo de la moda como fabricante de calzado conducen esta colaboración en la que el fabricante de neumáticos apuesta por la innovación y la vanguardia junto a una de las jóvenes firmas de moda españolas más internacionales y con mayor proyección de nuestro país.

La colección cápsula de María keFisherman x Bridgestone, que se presentará en su desfile del próximo 19 de febrero a las 18.30 horas, forma parte de la propuesta que presenta la firma para Otoño-Invierno 2017, y constará de una serie de prendas en las que la calidad que define a ambas marcas cobra el máximo protagonismo.

“Nuestras colecciones siempre han estado relacionadas con el mundo del motor. Nos apetecía mucho hacer una colaboración con una firma de neumáticos con historia, por lo que elegir a Bridgestone ha sido un proceso natural” declaran los diseñadores de María ke Fisherman sobre la colaboración y adelantan que “para esta colección cápsula estamos trabajando para romper con lo que se espera de una marca de motor”.

Por su parte, Constanza Pasqual del Pobil, directora de Comunicación de Bridgestone, destaca que “tener la posibilidad de crear una colección cápsula y viajar al mundo de la moda de la mano de MkF es fascinante para nosotros. La firma comparte mucha de la filosofía de Bridgestone y han creado un concepto y una historia detrás que nos cautivó desde el primer momento”.