Bugobrot, S.L. estuvo presente en la feria IAA “Vehículos comerciales”, celebrada en Hannover el pasado mes de septiembre, exhibiendo sus productos relacionados con el aire acondicionado y los componentes para la refrigeración del transporte.

Siendo la primera vez que expone fuera de España, participar en esta feria para Bugobrot ha sido una iniciativa que la empresa buscaba hacer durante años y que finalmente se ha cumplido.

“Esta nueva experiencia ha supuesto un desafío que ha dado lugar principalmente a dar a conocer más nuestra empresa al mercado internacional y fortalecer nuestra marca, especialmente en el compresor y el producto para los sistemas de refrigeración, donde los visitantes han mostrado mayor interés”, destacan desde la compañía.

Tras la experiencia tan positiva de poder exponer fuera de España, Bugobrot espera seguir creciendo tanto en el mercado nacional como en el internacional. “Estamos seguros de que los resultados, aunque de momento son prometedores, se verán con el tiempo de forma significativa”.