Este fin de semana se celebra la tercera edición del festival Spirit Of Belron, un evento organizado por Belron Group, al que pertenece Carglass España. El triatlón Spirit Of Belron es el acontecimiento protagonista de este evento, cuya intención es superar la participación y recaudación del año pasado: 1.500 atletas y más de un millón de euros destinados a apoyar a la ONG Afrika Tikkun.

Más de 2.000 participantes, todos voluntarios y procedentes de las diferentes filiales del grupo, participarán en el Spirit Of Belron en las instalaciones de Dorney Lake, en Windsor (Reino Unido). Carglass España participa una año más con un equipo compuesto por 115 voluntarios, entre empleados, familiares y amigos. Como cada delegación del Grupo Belron, el equipo español aporta los gastos de desplazamiento, alojamiento y equipaciones de los atletas voluntarios.

Pero el Festival Spirit Of Belron es más que pruebas deportivas. Este año se intentará batir un Récord Guinness a nivel mundial con la mayor silueta del mundo del continente africano formada por personas. También habrá una competición de selfies y actuaciones musicales en vivo con Karin Brosens & Family y Bart & Stijn Lambrechts (Bélgica), Asemahle & Khanya (Afrika Tikkun), Hendrix Warren (Nueva Zelanda) y Clara Brantner (Alemania).