Carsmarobe ha iniciado un 2017 cargado de novedades y actualizaciones, entre ellas la de su página web, reemplazada por una versión más moderna y dinámica, que verá la luz con motivo de la próxima celebración de Motortec Automechanika Madrid, entre el 15 y 18 de marzo en Madrid.

“Aunque nuestra página web es aún joven y actual, hemos considerado necesario dar una vuelta de tuerca más a nuestra imagen”, declara Paula Aldea, responsable de Marketing y Ventas de Carsmarobe, quien añade que el cambio viene promovido principalmente por una ampliación de contenidos que pasa por la creación de una tienda virtual.

“Queremos que nuestros servicios lleguen sin trabas a los profesionales de toda Iberia. Que formarse o disponer de un servicio técnico especializado esté al alcance de cualquier técnico”, añade Paula Aldea, para añadir que la nueva tienda online “nos permitirá lanzar campañas como la del 'Black Friday', con la que hemos tenido gran éxito en las dos últimas ediciones”.

La actualización del escaparate virtual de Carsmarobe vendrá también acompañado de nuevas promociones y nueva imagen de sus catálogos, que sufrirán un sustancial cambio estético acompañado de una actualización y ampliación de contenidos.

Cabe destacar, por otro lado, que Carsmarobe organiza, junto con Motortec Automechanika Madrid, el I Concurso Mejor Técnico Motortec, que buscará al mejor mecánico del momento en la mañana del 16 de marzo en la zona de Taller Virtual.

Además, por el espacio expositivo, de 28 metros cuadrados, que Carsmarobe dispondrá en la feria (6A00E) irán pasando los diferentes compañeros de la empresa, para que aquellos que quieran conocer a técnicos, profesores y demás equipo puedan pasar a saludar y conocer de primera mano las novedades expuestas.

Carsmarobe lleva cerca de una década siendo expositor de Motortec Automechanika Madrid. Su última participación en 2015 se ha recogido en un vídeo.