DelphielectronicoDelphi Automotive presenta WebCat, su nuevo catálogo electrónico y localizador de piezas de repuesto on line, que abarca la gama completa de aplicaciones para turismos, vehículos comerciales y ligeros.
Desarrollado junto a TecDoc, este nuevo portal web, de manejo sencillo, permite que el navegador localice con rapidez las piezas en únicamente unos clics, e incorpora varias opciones, incluyendo la búsqueda por marca, modelo, número de pieza de Delphi o de sus competidores.

Además del motor de búsqueda, el sistema de hotspots proporciona información técnica, listados de accesorios de vehículos e ilustraciones. “La reacción inicial a nuestro catálogo electrónico por parte de nuestros clientes ha sido muy positiva”, señaló Gaël Escribe, de Delphi Product & Service Solutions para Europa, Oriente Medio y África.
Los clientes pueden acceder a la web a través de www.delphi.com/am, desde la página de inicio o bien desde el menú desplegable de la pestaña “piezas, herramientas y formación”. El sitio se actualiza diariamente para reflejar las nuevas referencias e información de productos.