Cesvi Recambios, el centro de tratamiento de vehículos fuera de uso de Cesvimap, ha puesto en marcha la compra online a través de su página web (www.cesvirecambios.com), disponible en español, inglés y alemán.

En ella, el usuario puede ver las fotografías de las piezas de recambio de automóviles disponibles y seleccionar la que necesite en función de la marca, modelo y versión de vehículo. Seguidamente puede comprar mediante tarjeta de crédito o Paypal.

Tras elegir la pieza, la web ofrece un código QR para descargar toda la información del material adquirido en su dispositivo electrónico.

El cliente dispone de toda la información posible sobre la pieza: fotografía, marca del vehículo, año, color de la carrocería, referencia o código de la pieza familia a la que pertenece... Asimismo, gracias a las nuevas funcionalidades, el usuario puede compartir la información del producto vía email o recibir una alerta si baja de precio.

Otro recurso que brinda www.cesvirecambios.com es el comparador de productos, herramienta de gran utilidad para el usuario, ya que tiene en una sola pantalla las características y precios de la gama.

A la hora de efectuar la compra, la nueva tienda online de Cesvi Recambios presenta un presupuesto previo, desglosando por separado el precio de la pieza y el IVA aplicado, para clarificar el proceso y proporcionarle todas las garantías. Permite al cliente, además, introducir los códigos descuento de los que disponga.