El fabricante de herramientas para talleres, Chicago Pneumatic, acaba de presentar la primera llave de impacto de torque limitado de 1”, idónea para la sustitución de neumáticos en camiones de servicio mediano y pesado, semi remolques, autobuses, y vehículos agrícolas.

La nueva llave de impacto de 1″ de Chicago Pneumatic permite a los usuarios ahorrar tiempo ya que los pernos se aprietan con el torque correcto más rápido que utilizando alternativas que no sean de torque limitado. Además, los operadores pueden beneficiarse de la regularidad que ofrece la CP7782TL-6, ya que cada perno se aprieta al mismo torque. Además, la nueva llave de impacto de torque limitado de 1″ es conveniente para los usuarios porque no necesitan cambiar ninguno de sus hábitos de trabajo. Para garantizar una gran comodidad para el operador, el CP7782TL-6 presenta un mango en D ergonómico con gatillo progresivo.

La potente CP7782TL-6 no solo completa la gama de llaves de impacto de 1 “de Chicago Pneumatic, sino que también brinda a los usuarios la solución adecuada para cambiar llantas. Esta nueva herramienta ofrece la misma potencia para aflojar los pernos y evitar apretarlos demasiado. Para proteger al CP7782TL-6 de los rigores de los entornos de servicio del vehículo, tiene paragolpes absorbentes y, por lo tanto, proporciona una solución robusta.