Civiparts ha inaugurado recientemente una tienda de recambios en Librilla (Murcia), desde donde la filial española de la compañía lusa cubrirá las zonas de Murcia, Alicante, Almería y Baleares. Las nuevas instalaciones, en las que trabaja ya un equipo de siete personas, cuentan con una superficie de 500 metros cuadrados, informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

La apertura está enmarcada dentro de un plan de expansión de la empresa en España que, además del refuerzo de la cobertura geográfica, permitirá también “un aumento global de la capacidad comercial y logística”, según han informado desde Civiparts España. La nueva delegación murciana se une a las cuatro ya existentes en el territorio nacional, ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Mérida, además de un equipo comercial que atiende la zona de Galicia.

En una entrevista concedida recientemente a Todotransporte, el director ejecutivo de Civiparts João Jervell, ya anunciaba que la compañía que dirige está decidida a “realizar inversiones importantes”, con el objetivo de “abrir nuevas tiendas". Y destacaba la inminente apertura de una nueva delegación en el Sur de España -la recientemente inaugurada en Librilla- y otra en el Norte, cuya ubicación concreta se mantiene aún en secreto.