Clarion no ha querido faltar a Motortec Automechanika Madrid y estará presente, en el Pabellón 1, con el Full Digital Sound, el primer sistema de altavoces basado en la transferencia de una señal full digital, totalmente digital y de alta resolución, desde una fuente digital hasta los altavoces sin experimentar pérdidas. Este sistema de audio cuenta con el primer procesador LSI específico para automóviles desarrollado por Clario, que hace posible el procesamiento completamente digital del sonido, sin recurrir a un amplificador como ocurre con los sistemas convencionales.

Los visitantes también podrán descubrir de primera mano la NX807E, primera estación multimedia compatible con CarPlay de la marca, que estará instalada en el vehículo de muestra junto al Full Digital Sound para una experiencia completa.

Asimismo, KP Sport aportará su visión en la ponencia “Coche conectado: pros y contras de la conectividad y la tecnología aplicada al automóvil”, que tendrá lugar el 18 de marzo en la sala de actos del Pabellón 1 de Ifema. Gracias a su experiencia en el sector desde 1997, el equipo de KP Sport responderá a las diferentes cuestiones sobre las medidas del sector para minimizar la distracción del conductor y el peligro de accidente, o sobre la privacidad personal y seguridad frente a ciberataques en unos automóviles cada vez más conectados.

Cabe destacar que, desde hace unos meses, Clarion se ha incorporado al portfolio KPsport en una apuesta por reforzar su presencia en España. KPsport, especializado en marcas premium de ocio, deporte y tecnología, se convierte así en el distribuidor exclusivo en nuestro país de los dispositivos de la marca japonesa, pensados para mejorar las prestaciones tecnológicas del vehículo como la navegación y el sonido.