Cromax ha ofrecido una jornada de formación sobre “Peritación y Gestión de Taller” organizada por su distribuidor Pinturas Magide, con la colaboración de otros distribuidores de la zona como Accesorios Miguel (A Coruña), Figaredo y Manzano (Gijón) e Hijos C.V. Otero (Santiago de Compostela). El curso se celebró en las instalaciones de Pinturas Magide en Lugo y permitió atender las demandas en este tipo de formación a 15 talleres de la zona.

El objetivo de la jornada era mostrar a los participantes las claves que permiten optimizar los procesos de trabajo en el taller, facilitando la reducción de los tiempos no productivos y maximizando la rentabilidad de los mismos.

También se pudo profundizar en el conocimiento de las nuevas técnicas que Cromax pone a disposición de sus clientes y que permiten perfeccionar las habilidades del profesional del taller. Además, se remarcó que una buena gestión del taller comienza en el mismo proceso de la recepción del vehículo.

Los encargados de impartir este curso fueron Alberto Marín y Pablo Pérez, miembros del equipo de Desarrollo de Mercado de Axalta. En concreto, Pablo Pérez valoró muy positivamente “el entusiasmo mostrado por los asistentes por las pautas que se les han dado para mejorar la rentabilidad de los talleres, y por las ideas para ponerlas en práctica lo antes posible, lo que permitió desarrollar una jornada muy fluida e interesante”.