El Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) impartirá del 27 de marzo al 9 de abril el curso online de “Concurrencia de Seguros” para todos los peritos de seguros a nivel nacional e internacional. Consta de 25 horas y se impartirá a través de la página web de Apcas.

El objetivo es establecer los principios por los que se rige el cálculo de la propuesta líquida de indemnización en situación de concurrencia de seguros y realizar diversos ejercicios prácticos para consolidar la teoría expuesta, de manera que lo aprendido se pueda utilizar fácilmente y con seguridad en el día a día de nuestra labor pericial.

Durante la formación se expondrán los términos y conceptos teórico/prácticos necesarios para poder enfrentarse con criterio y solvencia a cualquier situación de concurrencia por complicada que ésta sea. Para realizar el curso, sólo se necesitará disponer de un ordenador con conexión a Internet y un navegador web (se recomienda Google Chrome o Mozilla Firefox).