Dipart tomará parte, por primera vez, en Motortec Automechanika Madrid, entre los días 15 y 18 de marzo de 2017, tal y como ya anunciara la feria en la última Convención de Anecra. El espacio expositivo de Dipart en Motortec en el pabellón 7 pretende ser el lugar de encuentro de los socios, de su red de Talleres DP y de todos los clientes, que han expresado ya su interés por asistir al certamen.

“Los motivos que han llevado a Dipart a decidirse positivamente por su participación son, entre otros, la posibilidad de aprovechar esta feria que está en auge para mostrar la oferta completa de la empresa, a través de la participación y asistencia de todos sus socios y clientes”, informa la propia compañía en un comunicado.

“Dipart es una empresa joven, pero los pasos dados en los últimos años han permitido establecer unas bases muy sólidas, con programas consolidados, unos socios muy implicados en todos los proyectos y acciones”. Fiel a su estrategia y su lema “Innovación y Excelencia”, Dipart presentará en la feria todos los programas con los que cuenta en su oferta actualmente, así como las novedades en las que ya está trabajando.