El stand de Brembo ha destacado en todas las ediciones de Motortec Automechanika Madrid por su diseño y por su innovadora arquitectura de los espacios, capaz de resaltar los productos y captar la atención de los visitantes. En 2017, el espacio expositivo de Brembo en la feria estará situado en el Pabellón 5 y acogerá, entre otros productos, toda la gama de discos y tambores de freno Aftermarket homologada bajo la nueva norma ECE R90.

Brembo, que desde siempre dedica mucha atención al tema de la seguridad de los elementos del sistema de frenos y en tal sentido promociona numerosas campañas de comunicación, ha acogido favorablemente la introducción del nuevo reglamento que cubre un hueco legislativo sobre un elemento importante de la seguridad activa del automóvil y que establece un estándar único reconocido en todos los países.

Bajo este enfoque, ya han sido homologados no sólo los componentes utilizados en los vehículos de nueva matriculación, sino toda la gama de discos y tambores Brembo, formada por más de 2.200 artículos cubriendo el 97% de los vehículos que circulan en Europa.

En el stand de Brembo se expondrán algunos ejemplares del nuevo componente de la familia Brembo Aftermarket. Para la nueva gama de discos perforados Xtra, Brembo ha estudiado y creado un patrón de perforación específico, que combina el atractivo efecto estético, mejorado con el exclusivo recubrimiento UV, con un comportamiento eficaz en cualquier condición de frenada, para resaltar el estilo de conducción de los auténticos apasionados del volante.

En la cartera de productos, la compañía dedica un amplio espacio a los productos Brembo: pastillas, zapatas y tambores, componentes hidráulicos, líquido de freno, discos con pintura UV, sistema de ventilación de pilares PVT plus y discos Premium.