Dos hombres han resultado heridos en Chiclana de la Frontera (Cádiz) tras caerles encima un automóvil que estaban arreglando. El suceso ocurrió el pasado 24 de marzo, en torno a las 13:30 horas, cuando se encontraban trabajando en un taller ilegal de la zona del Marquesado, en las inmediaciones del Camino de Coripe.

Según informa el Diario de Cádiz, el coche se podría haber precipitado al suelo, desde una altura que no ha sido determinada, en el mismo momento en el que estaba siendo alzado en una plataforma elevadora. El vehículo aplastó a las personas que estaban debajo.

Ante el incidente se personaron en el lugar de los hechos efectivos de Policía Local, Guardia Civil, así como de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los servicios sanitarios decidieron que uno de los afectados fuera trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz mientras que el otro fue conducido al Hospital de Puerto Real. Los trabajadores ingresaron “con heridas graves por aplastamiento”, incluso uno de ellos podría tener afectada la movilidad de sus extremidades inferiores.