Sansecar 2000, S.L., empresa especializada en la distribución de recambios y accesorios para el automóvil desde el año 1999, ha entrado a formar parte del Grupo CGA, uno de los de mayores grupos nacionales e integrado a su vez en el consorcio internacional ATR.

Este distribuidor, con sede en San Sebastián de los Reyes (Madrid), ha optado por el Grupo CGA “como parte de su estrategia de desarrollo y mejora de la competividad”. Compuesta por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, Sansecar ha apostado por CGA porque comparten “la misma filosofía de dinamismo, crecimiento sostenible y voluntad de servicio al cliente”.

Gracias a este acuerdo, el recambista madrileño incrementa de forma notable su amplio catálogo, a la vez que accede a unas condiciones de compra más favorables que le permitirán mejorar su competitividad y la rentabilidad de sus operaciones. Asimismo, la integración en un gran grupo le permitirá tener acceso a los diversos servicios que ofrecen los fabricantes a sus distribuidores más importantes, como cursos de formación de los que podrán beneficiarse sus talleres clientes.