El Equipo EuroTaller Theodora se desplazó, el pasado 20 de diciembre, hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid para colaborar en la decoración del auditorio donde se iba a celebrar la Fiesta de Navidad con los niños ingresados. En su primer año de vida, 7.000 corredores han sumado más de 40.000 kilómetros que han permitido conseguir 1.900 visitas a niños hospitalizados de los “Doctores Sonrisa”.

Allí estuvieron representantes de EuroTaller, de la Fundación Theodora, los atletas Pablo Villalobos y Amaya Sanfabio, colaboradores de la iniciativa, como el periodista Luis Blanco o el “Next Level”, Oscar Martínez, además de dos de los EuroTalleres que más kilómetros por sonrisas han sumado este año: Miroauto y Odenauto.

Cabe recordar que, a través de la iniciativa “Kilómetros por sonrisas, impulsada por la Fundación Theodora y la red de talleres EuroTaller, el equipo de corredores populares “EuroTaller Theodora” trasforma sus kilómetros recorridos en recursos para financiar las visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados.