El sector de las dos ruedas regresa en 2018 a Madrid con toda su fuerza y recupera una de sus citas más emblemáticas: el Gran Salón de la Moto de Madrid, bajo la denominación de “Vive la Moto”. El salón, que se celebrará del 5 al 8 de abril en el recinto ferial de Ifema, está coorganizado por esta última y KANDO, además de contar con el apoyo de Anesdor, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, que representa a más del 96% de ese mercado en nuestro país.

Este nuevo proyecto será una de las grandes novedades del calendario de Ifema para el próximo año, y sin duda, la más esperada por el público aficionado a las dos ruedas. Desde 2007, no se celebraba en Madrid el Salón de la Moto, que regresa a la capital en un contexto de recuperación del mercado, y con las mejores expectativas de éxito y participación. Además, el salón alternará con Barcelona su convocatoria anual, celebrándose en Madrid los años pares y los impares en la Ciudad Condal.

Para esta nueva convocatoria, Ifema ha reservado ya cerca de 16.000 metros cuadrados de superficie de exposición en el pabellón 12 y el área de conexión al pabellón 14 de Feria de Madrid. Ambos espacios permitirán albergar una importante exposición comercial, donde no faltarán las últimas novedades y apuestas de las marcas, así como un área de exhibición destinada a actividades, demostraciones y pruebas para el público.

Con este anuncio, arranca la comercialización del salón, que cuenta con el aval de Anesdor para lograr sus objetivos de máxima representación. Así, las principales marcas que se integran en esta entidad ya han confirmado su presencia en el salón Vive la Moto. En este sentido, las actividades, presentaciones de producto y la presencia de las grandes marcas serán el gran atractivo del salón. Vive la Moto será el encuentro por excelencia del sector y espera recibir un gran número de asistentes de todo el país.