Maserati ha elegido el neumático de Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 SUV, especialmente diseñado para vehículos SUV y crossovers, como equipamiento original para el nuevo Levante. Maserati ha homologado dos dimensiones del Eagle F1 Asymmetric 2 SUV de para el Levante: 265/45 R20 108Y XL y 265/50 R19 110 Y XL, que incorporarán en el flanco la inscripción «MGT», que indica que han sido homologados por Maserati como equipamiento original.

Específicamente diseñado para proporcionar un agarre excepcional gracias a la tecnología ActiveBraking, el Eagle F1 Asymmetric 2 SUV de Goodyear ofrece distancias de frenado muy reducidas en superficies secas y mojadas, dotando a los conductores de un mayor control y permitiéndoles disfrutar de una experiencia de conducción de alto nivel. Su amplia superficie con compuesto de sílice le confiere manejabilidad y agarre, una respuesta rápida en las curvas y eficiencia de combustible.

“Estamos muy orgullosos de anunciar que el Eagle F1 Asymmetric 2 SUV de Goodyear ha resultado elegido como equipamiento original por una marca tan prestigiosa como Maserati para equipar al nuevo Levante”, ha comentado Nick Harley, director ejecutivo de Equipamiento Original de Turismos para Europa, Oriente Medio y África. “Este neumático encaja a la perfección con el espíritu aventurero de los SUV y, gracias a su avanzada tecnología, los conductores de Maserati podrán sacar el máximo partido a una experiencia al volante de lujo y disfrutar de su viaje por todo lo alto”.