La pasión por los coches clásicos ha convertido al pueblo burgalés de Quintanar de la Sierra en lugar de peregrinación para los amantes de los coches clásicos y a José Vicente Díez en su gurú.

Tras el éxito de la primera temporada de 'House of cars', producida por Discovery Max con la colaboración de El Terrat, José Vicente y su equipo de mecánicos regresan con nuevos coches americanos, europeos y españoles que reparar, todo ello a partir de hoy, 29 de junio, a las 22.30 horas.

 

El propio propietario del taller, satisfecho de esta nueva temporada, reconoce que en esta nueva etapa hemos sido más exigentes. "Lo que más me gusta es que la mecánica ha cobrado aun más protagonismo y, para mí, una novedad y un reto muy importante ha sido incorporar modelos de coches clásicos europeos y españoles e ir más allá de los vehículos americanos".

Con más coches 'made in USA' arranca esta nueva temporada, con más modelos icónicos europeos y españoles, con nuevas incorporaciones y con mucha más mecánica. Además, José Vicente acudirá como jurado de importantes concursos de coches clásicos, en los que se codeará con personajes populares como el actor Maxi Iglesias.

"Cuando hicimos la primera entrega dimos a conocer lo que hacíamos, porque nunca se había hecho un programa de estas características. En esta segunda temporada hablamos más de mecánica y sacamos coches que han sido referencia de nuestra infancia y adolescencia", expone nuestro protagonista.

Asimismo, en esta segunda temporada aparecerá Modesto, el tapicero de José Vicente, "y vamos a ver un auténtico artesano de los de siempre". Sí establecemos diferencias con la temporada anterior, prosigue, tengo que decir que son unos capítulos mucho más dinámicos, más rápidos y más alegres. "Pasamos a un segundo plano cosas que en la primera temporada fueron muy protagonistas".

[iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_4bzo1IgxhY" frameborder="0" allowfullscreen ]