MIAC, empresa especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de equipos y sistemas de diagnosis, participará en la feria Motortec Automechanika Madrid 2017, dentro del Pabellón 6, para presentar sus principales novedades, tal y como ha sido su tradición durante los últimos 25 años.

En esta ocasión destacará el Sistema de Asistencia 360º, que permite a los talleres desarrollar su especialización para diferenciarse de su competencia. Este sistema contará con diversos programas específicos para atender las especializaciones de diferentes ramas de la electromecánica del automóvil.

Para ello, MIAC ha invertido en la ampliación y mejora de la tecnología asociada a su Soporte de Atención Técnica, además de diseñar Cursos de Formación continua de cada especialidad para mantener su apoyo al taller con acceso a Información Técnica de calidad, que proporcionan a través de Daweb. Asimismo, la empresa dará a conocer las novedades de las diversas marcas que componen su catálogo.

Por otro lado, los técnicos de MIAC impartirán dos cursos de formación durante la jornada del 18 de marzo: en el Auditorio 1 se realizará el curso “El gas R-744, nuevo gas refrigerante para circuitos de climatización más ecológico (CO2)”, mientras que en el Auditorio 2 se podrá asistir al curso “Propulsión híbrida y eléctrica, otras alternativas a los sistemas convencionales de propulsión de vehículos”. MIAC también estará presente en la Galería de la Innovación con dos productos de última generación.