El Grupo Recalvi apuesta aún más fuerte por Motortec Automechanika Madrid en su edición 2017, donde estará presente con un stand de casi 300 metros cuadrados, en los que tendrán una gran presencia el vehículo eléctrico y la red de talleres RecOficial.

En concreto, el stand de Grupo Recalvi se dividirá en tres bloques: Bloque Recalvi, que será el espacio más corporativo del Grupo, destinado a las reuniones, visitas de clientes y proveedores, además de un lugar donde charlar distendidamente; el Bloque RecOficial, destinado a esta red de talleres; y la Zona Movelco, para la empresa de electromovilidad del grupo. Este último pretende ser reflejo de la fuerte apuesta de Recalvi por el vehículo eléctrico, “un sector cuyo crecimiento es imparable y que seguirá aumentando exponencialmente, tanto en España como en el resto del mundo”, destacan desde la compañía.

Dentro del espacio destinado a Movelco, estarán expuestos algunos de los coches eléctricos más emblemáticos, como el nuevo BMW i8, el i3, la Renault Kangoo ZE (“hermana” eléctrica de la conocida furgoneta de la firma francesa), o el Renault Zoe. También estará presente el eBox 4×4, de la marca Little Electric-Cars (de la cual es propietaria Recalvi al 50%), aunque no faltarán las motos eléctricas de Scutum. Todo ello, con ofertas únicas y especiales para las operaciones que se realicen en el marco de Motortec.

Además de los vehículos, Movelco llevará a la feria los diferentes cargadores que comercializa, una amplia gama pensada tanto para el sector residencial como el empresarial, con puntos de recarga desde lo más sencillo, para instalar en garajes particulares, hasta los más complejos y de mayor potencial, aptos para electrolineras.

La otra protagonista del stand de Recalvi, situado en el Pabellón 5, será la red de talleres RecOficial, donde se montará un “taller virtual”, en el que se expondrá todo el producto de la marca y que estará destinado a talleres adheridos a la red y a las nuevas incorporaciones.