Enganches Aragón y TowCar presentarán nuevas soluciones de transporte a partir de mañana miércoles, 15 de marzo en el stand 1C02 del pabellón 1 de Motortec 2017. La compañía aragonesa dará a conocer el nuevo portaequipajes sobre bola de enganche TowBox V3 con técnicas de realidad aumentada. La marca cumple este año 25 años y lo celebrará durante los cuatro días del certamen con todos sus clientes y visitantes con muchas novedades de producto.

Los visitantes del stand de Enganches Aragón y TowCar podrán ver y tocar la nueva gama de productos Whispbar y Yakima (barras y cofres de techo, portabicicletas, portaesquís, portakayaks...), una recreación en 3D del nuevo portaequipajes TowBox V3 y los nuevos kits eléctricos universales AR507 y AR513. También se podrá ver el nuevo portamotos sobre bola TowCar Balance, que permite colocar la moto sin esfuerzo en el portamotos y un nuevo remolque plegable válido para una o dos motos, que se queda reducido a tan solo 38 cm y se puede guardar sin problemas en el garaje.

La compañía aragonesa, que este año celebra el 25 aniversario de su fundación, mostrará la tecnología Whispbar y Yakima en su stand. Los clientes podrán conocer las ventajas de utilizar las barras de techo más silenciosas del mercado y con el mejor rendimiento aerodinámico. Además, podrán comprobar in situ la facilidad con la que se colocan todo tipo de accesorios en las mismas: portabicis, cofres de techo, portaesquís...

Además, gracias a un vídeo interactivo en 3D todos los visitantes de Motortec podrán ver las ventajas del portaequipajes y portaperros TowBox V3. Colocado sobre la bola de enganche, este nuevo modelo se presenta ahora en una versión mucho más moderna y acorde con la estética de los coches actuales. El TowBox V3, que estará disponible a partir del verano, tiene ruedas integradas para facilitar la movilidad cuando no está en el vehículo, pilotos full Led, bastidor con sistema reclinable mediante pedal, luz interior con Led y un práctico compartimento interior, entre otras ventajas.

Por su parte, los nuevos kits eléctricos universales AR513 y AR507 que se darán a conocer en Motortec son compatibles con la práctica totalidad de vehículos del mercado. Los nuevos productos son una apuesta por centralitas de remolque muy versátiles y con el mayor grado de fiabilidad en todos sus componentes. Además de las múltiples ventajas que ya ofrecía el kit universal AR501, los kits eléctricos de la nueva generación son resistentes a cortocircuitos, compatibles con remolques equipados con LEDs, compatibles con vehículos con pilotos traseros LED e incluyen Control-C2 de serie.